
Hacia dónde va un plan de comunicación hoy: 3 datos rápidos
Si bien un plan de comunicación debe de ser multicanal, prestar especial atención a tu contenido en plataformas digitales hará la diferencia. ¿Por qué? porque las redes sociales
Si bien un plan de comunicación debe de ser multicanal, prestar especial atención a tu contenido en plataformas digitales hará la diferencia. ¿Por qué? porque las redes sociales
Si bien un plan de comunicación debe de ser multicanal, prestar especial atención a tu contenido en plataformas digitales hará la diferencia. ¿Por qué? porque las redes sociales
Vivimos en una época trascendental para el planeta. Sin duda, el cambio climático no sólo nos abrió los ojos sobre el daño que le estamos causando a nuestra
Los anuncios en WhatsApp no van más. Al menos, por ahora. Desde el 2018 se sabía de la intención de Mark Zuckerberg de introducir anuncios a los estados
Pon en contexto tus métricas: Comparando tus métricas con las de tu competencia, podrás saber si tus resultados son buenos o malos: ¿En qué posición se
La pronunciada curva de aprendizaje que hoy tenemos en frente no tiene precedente. Los primeros en asumirla ya tienen un paso adelante. Una pandemia global nos ha puesto
Tenemos suerte aquellos que antes de la pandemia alcanzábamos a pagar con regularidad el servicio que nos permite “conectarnos” con el mundo. Cuando repentinamente tuvimos que cerrar las
© Copyright Chaman 2021 — Todos los derechos reservados