Delimitando espacios: No habrá anuncios en WhatsApp

Los anuncios en WhatsApp no van más. Al menos, por ahora. Desde el 2018 se sabía de la intención de Mark Zuckerberg de introducir anuncios a los estados de WhatsApp, tal cual como sucede en las stories de Instagram. Y se esperaba que en este 2020 se vuelva una realidad.

Sin embargo, según el The Wall Street Journal, Facebook habría disuelto el grupo de trabajadores que se encargaban de ejecutar esta tarea. A pesar de que ya se habían hecho pruebas de anuncios en estados el año pasado con éxito, se sabe que, por declaraciones oficiales, quieren enfocarse en otras herramientas.

¿Qué pasó? No se sabe con seguridad. Lo que sí es cierto es que después de el mal año que tuvo Facebook en cuanto a su reputación por el caso de Cambridge Analytica, Zuckerberg busca enfocarse en recuperar la empatía y confianza de los usuarios. 

Es momento de pensar que hay un límite ya visible, donde las personas no están dispuestas a sonreírle y darle pase libre a los anuncios, aquellos que ya buscaban colarse sin sutileza en sus diálogos más cotidianos, en ese espacio íntimo que WhatsApp ya nos había conferido.

Fuente: El país

Deja un comentario

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ARCHIVOS
CATEGORÍAS